• Lunes a Viernes de 9:30 a 14h y de 17:30 a 20:30h. Sábados de 10 a 14h.
PAGO FINCA ELEZ SYRAH 2020

PAGO FINCA ELEZ SYRAH 2020

Referencia: 236144025-20
23,7023,70
** IVA incluído

Disponibilidad:

Vino de finca 100 % Syrah, procedente de las parcelas La Nueva –en Finca Élez en- El Bonillo (Albacete) cultivadas a1000 metros de altitud, consuelos procedentes del mesozoico con más de 66 millones de años. El tipo de suelo es franco arcilloso arenoso sobre una base de roca caliza.

Vendimia manual y mesa de selección. Maceración con un tercio de uva sin despalillar durante aproximadamente 40 días. Control de maceración por cata. Durante la maceración, se realizan remontados suaves para una extracción suave de taninos. Fermentación controlada por debajo de 25 º C. Crianza total de 14 meses en barricas de bosques y tonelerías francesas.

Los trabajos en bodega se realizan bajo las pautas de vino ecológico desde el año 2011. El clima de la zona favorece el cultivo ecológico: un ambiente muy seco y aire fresco ayudan a mantener sano el viñedo.

Los rasgos de este varietal Syrah son finura y elegancia. El clima y la altitud le imprimen un carácter y personalidad propios. El vino es de color rojo rubí profundo con reflejo granate. La nariz está claramente marcada por delicados aromas de cassis, frutos del bosque y especias. En el paladar, muestra una textura suave, muy equilibrado y con una buena estructura fina y sedosa. Este vino tiene un buen potencial de guarda.

GRANDES PAGOS DE ESPAÑA

 Elaborador : Pago Finca Elez

PORTES GRATUITOS A PARTIR DE 150€ (TEMPORALMENTE SOLO ENVÍO PENINSULAR)
 
VINOS
 
DESTILADOS
 
SI ERES PROFESIONAL PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS