• Lunes a Viernes de 9:30 a 14h y de 17:30 a 20:30h. Sábados de 10 a 14h.
MAS DE SELLA 2018. ECOLOGICO

MAS DE SELLA 2018. ECOLOGICO

Referencia: 236029002-18
15,6015,60
** IVA incluído

Disponibilidad:

Vino tinto ecológico elaborado con Cabernet Franc, Syrah, Garnacha tintorera (Alicante bouchet), Cabernet Sauvignon, Marselan, cultivadas a 900 metros de altitud, manualmente seleccionadas cuando llegan a un nivel de maduración óptima. Con mínima intervención en la vinificación, obteniendo así la máxima expresión de manera natural.

Fermentación separada por variedades, con levaduras autóctonas. Bazuqueos y remontados ligeros. Prensado suave. Crianza de 12 meses en barricas de 400 litros de tostado suave de roble francés. No filtrado ni estabilizado en frío, por lo que pude encontrarse algún poso.

 

Capa media/alta, de color picota madura, limpio y brillante. En nariz intenso, frutos del bosque y madrera suave. En movimiento desprende aromas de fruta compotada, sotobosque, y frutos secos. En boca, entrada dulce que llena la boca, sensación tánica y acidez agradable que lo hace pasar con facilidad limpiando la boca dejando un agradable postgusto. Con el paso de tiempo en la copa va abriéndose cambiando los aromas a especiados y tostados.

 

Elaborador: Bodegas Mas de la Real

PORTES GRATUITOS A PARTIR DE 150€ (TEMPORALMENTE SOLO ENVÍO PENINSULAR)
 
VINOS
 
DESTILADOS
 
SI ERES PROFESIONAL PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS