• Lunes a Viernes de 9:30 a 14h y de 17:30 a 20:30h. Sábados de 10 a 14h.
EL NOMADA Cr. 2019. FINCA DE LA RICA

EL NOMADA Cr. 2019. FINCA DE LA RICA

Referencia: 236017025-19
15,4515,45
** IVA incluído

Disponibilidad:

Elaborado con una selección de las cuatro mejores parcelas de Tempranillo y Graciano, Matadula, Henares, Andaverde y Larrazuri.

Elaborado en tinas de acero inoxidable de 10.000 litros de capacidad y de carga inferior, evitamos de esta manera, que el fruto se golpee en su entrada a los depósitos. Posteriormente inicia su crianza en las barricas nuevas de roble francés de las mejores tonelerías como son Berthomeu, Radoux, Taransaud, Seguin Moreau y Ermitage. Realiza en ellas la fermentación maloláctica y descansa en las mismas durante 13 meses.

 

Capa de color media-alta. Destacan inicialmente los elegantes tostados de las finas maderas y los frutos negros. Pimienta, toques de chocolate y cacahuete son otros de los aromas que identifican a Nómada 2018. Dejándolo respirar emerge la fragancia a regaliz de palo. Imprescindible una copa bordeaux grande y una buena aireación para poder disfrutar plenamente de su perfume.

En boca se presenta ligeramente carnoso y corpulento, la propia longitud del trago nos muestra la auténtica dimensión del vino, con además buena estructura y acidez. Cosecha menos voluminosa que la 2016 pero más fragante y elegante. Un vino gastronómico y versátil a la hora de maridar.

Maridaje: Carnes rojas, quesos viejos, semicurados de cabra o quesos azules con mohos nobles en general y de leche de Vaca Jersey en particular. Guisos y pescados en salsa o muy elaborados.

Elaborador: Bodegas Finca de la Rica

PORTES GRATUITOS A PARTIR DE 150€ (TEMPORALMENTE SOLO ENVÍO PENINSULAR)
 
VINOS
 
DESTILADOS
 
SI ERES PROFESIONAL PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS