• Lunes a Viernes de 9:30 a 14h y de 17:30 a 20:30h. Sábados de 10 a 14h.
COLAGON VERDEJO 2023

COLAGON VERDEJO 2023

Referencia: 234066001-23
4,104,10
** IVA incluído

Disponibilidad:

 Elaborado con verdejo, y una pequeña parte de viura. Las propiedades de estas uvas se complementan a la perfección, el verdejo aporta una buena acidez, tonos verdes y aromas exóticos, mientras que la viura aporta un suave afrutado.

Las uvas provienen de viñedos de piedra caliza y de altura, se recolectan por la noche o por la mañana temprano y se llevan rápidamente a la bodega. A esto le sigue una maceración pelicular o maceración en frío. Durante este proceso, el mosto entra en contacto con los hollejos de la uva, que le dan la expresión típica de aroma y sabor. Posteriormente, la uva se prensa suavemente y se fermenta a baja temperatura (16-18 ° C). El vino permanece sobre sus lias hasta el momento del embotellado, lo que asegura equilibrio y profundidad.

El aroma y la expresión gustativa tan típica del verdejo: fruta tropical, flores, con frescor exótico. Lleno de sabor y con un buen paso de boca al mismo tiempo. Los elaboradores complementaron el verdejo con una pequeña porción de viura: que, además de la buena acidez, los tonos verdes y los aromas exóticos del verdejo, aseguran un suave afrutado. El vino está equilibrado con una agradable profundidad.

Delicioso como aperitivo y en combinación con tapas o ensaladas frescas e incluso platos ligeros de pescado con especias asiáticas.

 

 

 Bodegas: Bodegas de Sarria. Bodegas Palacio de Bornos.

PORTES GRATUITOS A PARTIR DE 150€ (TEMPORALMENTE SOLO ENVÍO PENINSULAR)
 
VINOS
 
DESTILADOS
 
SI ERES PROFESIONAL PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS