• Lunes a Viernes de 9:30 a 14h y de 17:30 a 20:30h. Sábados de 10 a 14h.
NIT DE FOC RESERVA  BRUT NATURE

NIT DE FOC RESERVA BRUT NATURE

Referencia: 233002055
5,905,90
** IVA incluído

Disponibilidad:

Este Cava nace de la conjunción de las mejores uvas occidentales de Requena, 90% Macabeo y 10% Chardonnay, cultivadas con exposición norte y de la paciencia y quietud de su crianza en la bodega.

Ha permanecido más de 15 meses a 16ºC en máxima calma y sin cambios bruscos de temperatura ni de luz. Ganando día a día en complejidad, redondez en boca y finura en su burbuja. Buscando el máximo respeto del producto se presenta como Brut Nature, es decir, sin adición de azúcar que enmascare sus virtudes naturalmente adquiridas.

Cava ideal para degustarse durante toda la comida. Su cremosidad en boca evita que ésta sature el paladar. Siendo especialmente indicado para pescados y carnes al horno y para aquellos menús, que, por su longitud, necesitan de este Reserva para evitar la mezcla de sensaciones entre platos.

Cava de color amarillo pajizo con reflejos dorados, luminoso, de burbuja fina, persistente y elegante. De intensa fragancia, despliega aromas de fruta blanca madura sobre un fondo de pastelería y moka con sutiles notas cítricas. Textura cremosa, amplio y persistente en boca. Acidez equilibrada, con ligeros recuerdos a pan de centeno y final largo. 

Elaborador: CAVAS MAREVIA

PORTES GRATUITOS A PARTIR DE 150€ (TEMPORALMENTE SOLO ENVÍO PENINSULAR)
 
VINOS
 
DESTILADOS
 
SI ERES PROFESIONAL PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS