• Lunes a Viernes de 9:30 a 14h y de 17:30 a 20:30h. Sábados de 10 a 14h.
GIN BLOSSOM GRAN RESERVA LONDON DRY

GIN BLOSSOM GRAN RESERVA LONDON DRY

Referencia: 228154020
22,7522,75
** IVA incluído

Disponibilidad:

Blossom Gran Reserva, auténtica ginebra Premium, es el resultado de la estrecha colaboración entre Blossom y los Cognacs Meukow. Fundada en 1862, la Casa Meukow es un legado de 150 años de herencia dedicada a respetar las tradiciones, la transmisión del “saber hacer” “savoir -faire” y el espíritu de innovación.

Producida a partir de un alcohol de grano español de alta calidad con cuádruple destilación ofrece frescura e intensidad aromática muy bien integradas. Después de la Bi-destilación de 7 botánicos de acuerdo con el método tradicional en pequeños lotes de 250 litros en un alambique de cobre tradicional, la Ginebra se traslada a antiguos barriles de Cognac de la Casa Meukow. Envejecida al abrigo de las miradas, la ginebra aprovecha al máximo la madera enriquecida con los aromas del Cognac. Mientras su color se vuelve dorado pálido con reflejos brillantes, desarrollando sutiles notas amaderadas con una finura extrema. La maceración en ralladura de limón fresca sublima la frescura y el intenso carácter de los aromas cítricos.

 

Notas de degustación de los jueces IWSC: Muy perfumada y aromática con el enebro de fondo. Mucho polvo de cacao negro, bombones y chocolate de naranja. Muy compleja y podríamos llamarla ginebra para saborear. Los aromas y el paladar están muy apoyados por un largo final de enebro.

 

Elaborador KALLYSTE BRAVA

 

PORTES GRATUITOS A PARTIR DE 150€ (TEMPORALMENTE SOLO ENVÍO PENINSULAR)
 
VINOS
 
DESTILADOS
 
SI ERES PROFESIONAL PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS